¿Te has preguntado como proteger tu piedra?
3 de Diciembre de 2018
¿Te has preguntado como proteger tu piedra?

El uso de selladores puede ser utilizado para la protección de la piedra y de tu hogar mediante que este protege la piedra de aspectos naturales como son los rayos del sol, las lluvias, el polvo, sarro, y muchos más. En este caso se puede encontrar una gran variedad de tipos de selladores, los cuales brindan distintos acabados a las piedras.

Sellador natural

El sellador natural consiste en la protección de las piedras naturales sin modificar el tono de ellas. Deja un acabado 100% natural, así mismo este facilita la limpieza y el mantenimiento de las piedras. El sellador natural sirve para proteger lass piedras contra las manchas y la abrasión, así mismo contra los rayos UV y la decoloración.

Sellador satinado

El sellador satinado consiste en lo mismo que el sellador natural, cumple las mismas funciones de proteger las piedras, pero este brinda otra apariencia. El sellador satinado se encarga de humedecer y obscurecer la piedra, dándole otro terminado.

Sellador wet look

El sellador wet look, es un sellador transparente a base de acrílico, este cumple la función de proteger la piedra, al igual que los otros dos, pero en este caso este sellador le da una apariencia húmeda, obscura y brillosa.

Nosotros recomendamos los selladores

Sayerlack

Sellador que brinda una solución hidrofugante para tratamiento de muros exteriores. Protege la superficie tratada de la humedad, dejando un aspecto natural durante largo tiempo. Resiste a todo tipo de climas.

Impershield

Este sellador usa bio-nanotecnologia en sus productos. Este producto tiene cualidades hidrofugantes importantes que lo hacen ideal para zonas sumergidas o en constante contacto con agua.