¿Qué debo saber al momento de que me instalen mi cubierta?
28 de febrero de 2019
Es importante entender que tenemos que hacer cortes y esto nos generara un desperdicio. Es imposible aprovechar toda la materia prima, es por eso que conviene más que comprar las laminas, que nosotros cortemos su cubierta a su gusto y medida, encargándonos nosotros del desperdicio dándole un precio justo y cortes por rendimiento, entregándole un bello trabajo final con acabados y cortes de primera calidad.

De las cosas mas importantes a tomar en cuenta cuando te van a instalar tu cubierta, es asegurarse que se tiene un buen soporte para recibir la piedra que por lo general es pesada pues se realiza de una sola pieza ya que así luce mejor, su espesor es de 1.8 a 2 cm dependiendo el tipo de piedra que se escoja , por lo que se necesitara tener un bastidor de madera o metálico antes de querer colocar nuestra cubierta ya sea en el baño o en la cocina.

También se recomienda que los contratistas que aplicaran su cubierta estén conscientes de las técnicas de limpieza utilizados una vez que se complete el proyecto.

También afirmó que los limpiadores ácidos deben evitarse ya que el ácido siempre penetra en la piedra comiéndola, quitándole sus propiedades y el hermoso color que tiene.

Un sellador de alta calidad puede recorrer un largo camino, para proteger algunas piedras de construcción, el mas recomendado es el de apariencia natural, este se pone al final de la colocación y limpieza.